Eleva tu Visibilidad Profesional

Eleva tu Visibilidad Profesional en tu Mercado y Empresa

“La esposa del César no sólo debe serlo, debe también parecerlo”

Esta importante frase atribuida a Plutarco, ha tomado especial relevancia en las últimas décadas dada la alta competencia a la que nos enfrentamos en el mundo laboral. Existen muchísimas personas con las que competimos para el trabajo que queremos realizar, y de nada sirve que seamos muy buenos en nuestro trabajo, que tengamos potencial para él; si no lo sabemos comunicar, si no aprendemos a vendernos, nuestra situación laboral actual no prosperará.

Si bien el Personal Branding aún sigue siendo una novedad en el mercado latinoamericano, cada vez son más las personas que reconocen la importancia de promover su marca personal, de conseguir una buena visibilidad a nivel profesional, incluso teniendo un buen trabajo.

Sea que estés o no en proceso de recolocación, es indispensable que tomes acciones puntuales para darte a conocer ante las personas clave para el cumplimiento de tus objetivos de desarrollo. La buena noticia es que, incluso siendo una persona muy introvertida, hay muchas cosas sencillas que puedes realizar para asegurar tu visibilidad.

A fin de ayudarte con esto, he preparado un curso virtual especial, enfocado específicamente en el aspecto de la visibilidad profesional. Puedes tomarlo incluso no conozcas del todo tu potencial profesional o aún no hayas construido una marca personal.

Este curso:

  • Te brindará las nociones básicas para que construyas una propuesta única de valor,
  • Te brindará las nociones generales de un Plan de Posicionamiento,
  • Te presentará los mejores canales de exposición profesional y tipo de actividades que te permitirán obtener visibilidad dentro de una empresa y en un mercado.
  • Como complemento encontrarás una guía que te ayudará a crear un Perfil en LinkedIn vendedor.

 

El contenido presentado en este curso surge de la experiencia que he venido ganando como asesor en personal branding en los últimos años, pero también gracias a diversas entrevistas que he venido realizado a profesionales de Outplacement, profesionales de RRHH y de Head Hunting. No encontrarás otro curso como este en el mercado.

Te invito a que lo tomes, lo apliques y te beneficies del hecho que aún no son muchos los profesionales que conocen estos temas.

El curso tiene un costo de USD 30 y puedes pagarlo vía Pay Pal o vía transferencia bancaria (en caso estés en Perú). Puedes realizarme la consulta directamente escribiendo al correo: info@marcelverand.com

Dejar comentario

*

captcha *