Nuevo Libro POTENCIA TU EMPLEABILIDAD

POTENCIA TU EMPLEABILIDAD: Construye una sólida y vendedora Marca Personal y asegura tu Visibilidad ante las Personas Clave.

Puedes elevar tu visibilidad profesional y con ello elevar tu empleabilidad, pero esto sucederá solo si construyes una vendedora Marca Personal y luego te aseguras de exponerla adecuadamente ante las personas clave.

Este libro te enseña un método sencillo y directo para construir una sólida Marca Personal en base a tu verdadero Potencial Profesional, luego te enseñará de qué forma comunicarla y así elevar tu visibilidad, tanto en tu empresa, como en tu mercado.

Debes saber que es nuestra responsabilidad enseñarle al mundo quiénes somos y qué somos capaces de lograr. No cedas esta responsabilidad a nadie más. Si el mercado en el cuál deseas desarrollarte no sabe lo que eres capaz de lograr no lo adivinará por sí mismo, y los riesgos de no hacerlo son muy grandes. Si a la fecha aún no logras despegar en tu organización o sientes que no has atraído las oportunidades adecuadas para tu crecimiento profesional, esta puede ser la razón.

Este libro te ayuda a tomar protagonismo sobre tu propio desarrollo profesional. Sigue los consejos que brinda y te aseguro que lograrás resultados sorprendentes.

He colocado “alma, corazón y vida” en cada página. Mi mayor interés es poder contribuir con el mundo a través de ayudar a las personas a descubrir y liberar su verdadero Potencial y desde ese potencial encontrar su lugar en el mundo.

Puedes adquirirlo en este enlace:

http://bit.ly/2LibroPotenciaEmpleabilidad

 

Dejar comentario

*

captcha *